viernes, 22 de enero de 2010

Colores/ Les Couleurs

Color              Masculino      Femenino

Amarillo         Jaune         Jaune

Rosa                 Rose            Rose

Naranja          Orange       Orange

Rojo                  Rouge         Rouge (Así Es, Como El Molino)

Verde               Vert            Vert

Azúl                 Bleu            Bleue

Gris                  Gris             Grise

Café                  Brun           Brunne

Negro               Noir            Noire

Blanco                Blanch        Blanche (A veces es Blanchette)

2 comentarios:

  1. Ay, cari, te deseo mucha suerte... YO de francés ni papá la verdad. Soy de los que leen "L'enfant perdu" y lo traduzco como "el elefanta y la perdiz", jajaaja

    Y no es un idioma que me guste, lo encuentro muy impropio para los hombres, me dan como grima ver a tios muy machotes hablando en ese idioma tan mariquita, jajaja POr muy fino que sea hablar en francés al servicio, yo prefiero el italiano, jajaja

    Bezos y recuerdos a Arminius, Au revoire,

    ResponderEliminar
  2. Bon Jour

    Muchas gracias por abrir este espacio, seguro que lo visitare de vez en cuando para aprender un poquito, aunque ahora mi prioridad sigue siendo el ingles, no hace daño conocer un poquito mas... Mil gracias y mucha suerte

    Au revoir

    ResponderEliminar